Miguel Ángel Silvestre

Actor, activista


Actor reconocido en España y cada vez  más en el extranjero, Miguel Ángel ha protagonizado y formado parte de numerosas series de televisión. Más recientemente, ha dado el paso a la gran pantalla con numerosas películas cuyo éxito ha demostrado su valía y reconocimiento en el panorama artístico español.

Ha crecido frente al mediterráneo, y sus vivencias recientes y aficiones le han permitido descubrir el maravilloso mundo que se esconde bajo las olas y ondas del mar. Para Miguel Ángel, lo más importante ha sido saber de la existencia de toda la riqueza que esconden los océanos y saber protegerlo.

Gracias a amigos en común y su propio interés, Miguel Ángel tuvo la oportunidad de conversar con el equipo de Oceana en 2011, para aprender sobre sus campañas y cómo podía apoyar para incrementar su impacto. En Marzo del 2012, Miguel Ángel oficializó su compromiso con la conservación marina mediante la celebración de una rueda de prensa en la que manifestó la necesidad de gestionar correctamente los recursos marinos.

Miguel Ángel rápidamente comprendió el papel importante de todas y cada una de las especies que habitan los océanos. La desaparición de una sola representa una ruptura en el equilibro de los océanos, lo cual puede provocar toda una serie de consecuencias en cadena que afectan también al hombre.

“Me preocupa ver cómo recursos de mares incluso tan cercanos a nosotros como el Mediterráneo se agotan sin que se tomen las medidas más básicas para asegurar su futuro”, declaró Miguel Ángel Silvestre, en su primer acto de apoyo a Oceana en “Sin gestión no puede haber sostenibilidad, y sin sostenibilidad no hay futuro para la pesca ni para nuestros océanos.”



More celebrity supporters...