Portada       Europa       AMÉRICA DEL NORTE      AMÉRICA CENTRAL       AMÉRICA DEL SUR       |      CONTÁCTENOS       HAZ UN DONATIVO!


Espña pierde cada año praderas marinas por valor de 60 millones de euros (2009-11-17)
Proteger 5.000 hectáreas de ecosistemas marinos sería más barato que restaurar 10 hectáreas degradadas

Oceana afirma que los países de ICCAT han dejado el atún rojo en manos de la industria (2009-11-14)

Oceana advierte de que las emisiones de CO2 causarán extinciones de corales y crustáceos por la mayor acidez del agua (2009-11-12)
La progresiva emisión de CO2 a la atmósfera proveniente de la quema de combustibles fósiles hace que los océanos se vuelvan cada vez más ácidos.

ICCAT afronta su última oportunidad de controlar las pequerías (2009-11-05)
Oceana y MarViva reclaman el cierre de la pesquería del atún rojo y una mejor gestión de los tiburones

La UE debe liderar la conservación y recuperación de los tiburones (2009-10-30)
España, el país con mayores capturas de tiburones en Europa, ha adoptado ya una legislación para su flota que prohíbe las capturas de las especies amenazadas.

>> más comunicados


Descubre el trabajo de Oceana a través de nuestros videos:
Canal de video de Oceana Europa en YouTube

Descubre el trabajo de Oceana a través de nuestras imágenes:
Expedición Transoceánica 2005
Mediterráneo 2006
Mediterráneo 2007