Portada       Europa       AMÉRICA DEL NORTE      AMÉRICA CENTRAL       AMÉRICA DEL SUR       |      CONTÁCTENOS       HAZ UN DONATIVO!


Bienvenido a la sección de Ofertas de Empleo y gracias por su interés en trabajar con Oceana.

En estos momentos no disponemos de ninguna selección de personal.

Si lo desea puede hacernos llegar su CV para futuras referencias a europe@oceana.org

 

 

 

 

“De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Fundación Oceana (en adelante, “Oceana” o la “Fundación”), con domicilio en la calle Leganitos, número 47, 6ª planta, 28013, Madrid, le informa que sus datos de carácter personal facilitados incluidos en su currículo, así como los que pudieran obtenerse durante el proceso de selección que, en su caso, pueda tener lugar, serán incorporados a un fichero responsabilidad de la Fundación con la finalidad de gestionar y mantener su candidatura a ocupar un puesto de trabajo en Oceana.

Su currículo será conservado para procesos de selección actualmente en curso, así como para aquellos que pudieran llevarse a cabo en el futuro, durante un plazo máximo de seis meses.

Finalmente, le informamos de que el consentimiento anteriormente otorgado es revocable y que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, mediante el envío de una carta, incluyendo fotocopia de su DNI, a la siguiente dirección arriba indicada, a la atención de Maribel López Carmona. Directora de Recursos Humanos y Administración.”


Descubre el trabajo de Oceana a través de nuestros videos:
Canal de video de Oceana Europa en YouTube

© OCEANA / E. Pardo

Curso monográfico: Gestión de acuarios. Ofrecido por el Acuario de Almuñécar.

Más información

Descubre el trabajo de Oceana a través de nuestras imágenes:
Expedición Transoceánica 2005
Mediterráneo 2006
Mediterráneo 2007